jueves, 25 de abril de 2013

Preguntas solo para fumadores

1. Que sitios geográficos describe el autor?
Europa, España, Francia.

2. Como es la personalidad del narrador?
Es un personaje alegre, le gusta viajar, tenia algo que quería mucho lo cual eran sus libros pero mas que eso los cigarrillos, por los cuales fue capaz de hacer muchas cosas, hasta de vender sus propios libros, mendigar un cigarrillo, trabajar en cualquier trabajo con tal de conseguir plata para su cigarrillo.

3. Qué virtudes significativas tienen los personajes?
Que es alguien perseverante, lucha por su objetivos no importa que tan difícil sea, no importa que le toca hacer, le gusta aprender, es alguien culto.

4. Que defectos significativas tienen los personajes?
Que no veía que tan grave era su vicio por el cigarrillo, no le importaba hacer todo, puede que sea algo bueno que luche por lo que quiere pero en este caso luchaba por un vicio muy dañino para la salud, que mas adelante podría traerle problemas muy graves.

5. Cual es el tema central de la trama?
El cigarrillo.Cuenta toda la historia de como comenzó a fumar, todas sus experiencias, todo lo que hacia para conseguir la plata para poder gastarla en su vicio

6. Como se muestra el espíritu latinoamericano en el texto?
La personalidad del protagonista expresa el espíritu latinoamericano mostrándose mas alegre que los Europeos, luchando mucho para conseguir lo que quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario